viernes, 27 de abril de 2012

Mi primer premio

¡Bueno! hoy da gusto haberme levantado :) que sorpresa me he llevado nada más meterme al blog y ver un comentario de Miren diciendo que tenia un regalo en su blog, pues nada allá que voy a su blog y me encuentro ... ¡¡un premio!! mi primer premio nada menos, que se dice pronto. Me ha encantado y me a hecho mucha ilusión. Muchas gracias Miren.



Pues allá voy con las normas del premio:
- Primero de donde me llega el premio: del blog de Miren "La clase de Miren"

- Segundo decir una frase que te defina: "Yo puedo con todo" (o eso creo y me propongo cada vez que empiezo algo ^^)

- Y tercero y último, enviarles el premio a 10 blogs, 
pues aquí están los blog que me gusta visitar:



8 comentarios:

  1. Hola Inés: gracias a ti por todo el entusiasmo que transmites. UN saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Inés!!!! Me ha hecho mucha ilusión. Voy a colgarlo en el blog y a continuar repartiendo ilusión, que estos detallitos siempre le alegran a una, no?
    Besetes, wapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS MIL: mi primer premio ... Yo veía los premios en otros blog y me daba " pelusilla " jajaja.
    INES ¿ como se cogen los premios ? Mejor me lo explicas por email , vaya a pensar la red que soy super inculta-informática jaja.
    correo. cuidaelplanetaya@hotmail.com
    No te imaginas la ilusión que me hace, verás cuando lo vean mis alumn@s ( 5º).

    ResponderEliminar
  4. Hola Inés, por se tan entusiasta y por tus ganas de hacer cosas, ya tienes tu segundo premio, pásate a recogerlo por mi blog
    http://www.lospequesdemicole.blogspot.com.es/2012/04/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Inés!!! Me ha hecho mucha ilusión recibir el premio, mi primer premio!!!!!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. Muchas grancias Inés, por acordarte de mi blog y premiarlo. Ha sido todo un detalle por tu parte. Un saludo desde El bosque de los Sueños

    ResponderEliminar
  7. Hola Inés. Muchas gracias por tu premio. Me encanta que me tengas en cuenta. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio, Inés.
    Una sorpresa encontrarme con él y que tú pienses en mí. Me encanta tu blog.
    Un saludo.
    Laura

    ResponderEliminar